n delincuente fue abatido por un policía luego de un intercambio de disparos. El hecho ocurrió en Suipacha al 4200, en barrio Yofre Sur. De acuerdo con la versión de la Policía de la Provincia de Córdoba, el delincuente intentó robar a un motociclista sobre Bulnes al 4200. Mientras la víctima manejaba, otros tres hombres, a bordo de motos, se le acercaron y le quitaron la llave para que su vehículo se detuviera.

La víctima del asalto se bajó de su rodado y, a punta de pistola, le robaron el vehículo, la billetera y el celular. En ese momento, pasó un colectivo interurbano proveniente de Malvinas Argentinas, en el que viajaba un agente de la Policía, quien se percató de la situación.

Comenzaron los disparos y, como consecuencia del tiroteo, uno de los malhechores cayó abatido a unos 100 metros de donde se había producido el robo, por un impacto que ingresó en la zona abdominal. El otro delincuente fue detenido. Está internado en el Hospital de Urgencias, herido en su muslo derecho. El restante huyó del lugar.

Se recuperó todo lo sustraído a la víctima. La moto roja en la que se movían los delincuentes tenía pedido de secuestro.