n grupo de 10 amigas de la ciudad santafesina de Rafaela, de entre 19 y 20 años, decidieron pasar sus vacaciones en Villa Carlos Paz este verano. Con esa idea, alquilaron por una semana una casa en calle General Paz desde el pasado viernes.

Pero el sábado se les acabaron las vacaciones. Esa noche fueron a bailar a una disco. Dos de ellas regresaron a la casa a las 5 de la mañana, poco antes que el resto, y se dieron con el interior todo desordenado. En instantes, y ya con todo el grupo en la casa alquilada, comprobaron que les habían robado buena parte de lo que habían traido.

Según pública este lunes Carlos Paz Vivo, Antonella Parisi, una de las jóvenes del grupo, contó: “Las chicas que volvieron antes encontraron el portón abierto y las luces prendidas de adentro. Intentaron abrir la puerta, vieron mucho lío y se asustaron. Cuando nosotras llegamos, el remisero que nos trajo, que también es policía, entró con nosotras y vimos que nos habían llevado las valijas con toda la ropa y adentro de éstas teníamos la plata, nos llevaron la comida de la heladera, jugos, jabones, cremas, champú”.

Antonella contó que hicieron la denuncia en la comisaría local y dijo que la Policía tomó las muestras de huellas dactilares en distintos puntos de la casa. Al parecer, los delincuentes forzaron una reja de la parte trasera e ingresaron un auto en el garage.

A raíz del mal momento y de que se quedaron sin ropa ni dinero, decidieron volverse a Rafaela este domingo.