l sábado pasado, un hombre de 34 años cayó a las aguas del río Ctalomochita (o Tercero) y desde entonces es buscado, sin resultados. El hecho ocurrió a la altura de San Marcos Sud, en el sudeste de la provincia.

Durante todo el domingo, personal especializado de varios cuarteles de bomberos voluntarios participaron de los operativos, que se retomaron este lunes.

El operativo, este domingo. (Fotos gentileza Federación de Bomberos Voluntarios).

Además del rastrillaje por agua, se agregó la presencia de perros del grupo de rescate K9, de la Federación de Bomberos Voluntarios.

Este domingo se trabajó en forma intensa con 63 bomberos, seis embarcaciones, 10 kayacs y una moto de agua, entre otros elementos.

La desaparición se denunció el sábado por la mañana. Según el sitio regional Red Panorama, de Marcos Juárez, dos parejas llegaron a la costa del río el sábado por la mañana. Los dos hombres, de 34 y 36 años, se arrojaron al agua. Al observar que no podían emerger, ambas mujeres recurrieron a la zona urbana para pedir auxilio. El de 34 años pudo salir del cauce por sus medios pero su compañero no pudo ser localizado.

El caso es investigado además ahora por la Fiscalía de los tribunales de Bell Ville.

El operativo, este domingo. (Fotos gentileza Federación de Bomberos Voluntarios).-

Fuente: La Voz.